11 Reglas de oro para construir músculo

Reglas para Construir Musculo Reglas para Construir Musculo

Recientemente leí un tweet del entrenador Juan Carlos Simó en el cual aclaraba algunos principios que debemos tomar en cuenta al momento de construir músculo.  Es impresionante el grado de desinformación que se ventila en el mundo del Fitness, comentaba el maestro, como se le conoce en el mundo del fitness y el mismo nos dejaba estos 11 principios los cuales según su recomendación no deben ser negociados.

 

1.- Construir músculos requiere un estado de Hiper Nutrición. Esto implica comer «comidas» y evitar alimentos de poco valor nutricional o la ingesta de anti nutrientes.

2.- No existe suplementacion alguna que sustituya comer, entrenar y descansar mas de lo ideal.

3.- Si necesitas Pre Workout para «romper» los hierros, estas sobre-entrenado.

4.- Para reduccion del porcentaje de grasa lo primero que se debe de retirar del dia son los polvos proteicos en especial el Whey; es insuligenico.

5.- Somos mas sensibles a la insulina en la noche que en la mañana. Por lo tanto, carbos en la noche, no en la mañana.

6.- Los excesos en todo construyen cuerpos deformes. Cuerpo balanceado requiere que todo lo que se haga sea balanceado (comidas, entrenamiento, ergogenicos o fármacos, etc.)

7.- No se crece sin carbohidratos.

8.- No se pierde grasa con carbohidratos.

9.- Mentira: Mientras mas proteínas consumas mas vas a crecer. Realidad: Cualquier cantidad sobre 1 a 1.25 gramos de proteina por libra de peso corporal, se convertirá en azúcar.

10.- El tamaño muscular en peso total esta directamente proporcional a la cantidad de Testo que te administres.

11.- Nadie puede sustentar progresos entrenando de forma continua sin pausas. En un mundo perfecto (no estrés, dormir 8 hrs mínimas y siestas, no perder comidas) se debería de descansar por lo menos 5 dias a 7 cada 12 semanas. Quien manipula la recuperación a través «excesos» paga el precio al mediano plazo (lesiones articulares, depresión, perdida de fuerza, etc.)

 

Quise dejarles esto por aca, existen diferentes escuelas para cada uno de estos puntos por lo que te invitamos a dejarnos tu opinion en los comentarios.

Descubra también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>