Cómo quemar grasa corporal sin hacer cardio

Ejercicio Anaerobico Ejercicio Anaerobico

Si eres de los que van al gimnasio y no puede soportar la idea de estar todo el día sobre una cinta de correr o una máquina eliptica.  O si simplemente prefieres evitar el entrenamiento cardio convencional, a continuación te dejamos algunos consejos y ejercicios que te ayudarán a construir tu resistencia cardiovascular sin mantenerte fijo en un mismo lugar por 40 minutos y terminar aburrido. Siga estos consejos para quemar grasa corporal de una forma divertida y novedosa.

 

Peso Muerto

Peso Muerto

 

1.- Relice  ejercicios básicos y  multiarticulares

Utilice sentadillas, peso muerto, press de banca y filas encorvadas involucre la masa muscular tanto como sea posible. Algunos ejercicios no tradicionales utilizados por los competidores strongman, como virar neumáticos o el farmer’s walk, son otras buenas opciones.

 

2.- Combine sus ejercicios en circuitos

Es conveniente alternar los ejercicios de la parte superior e inferior para difundir la fatiga por todo el cuerpo. Reducir al mínimo el descanso entre series para mantener su ritmo cardíaco y así forzar su cuerpo a usar el sistema aeróbico en ves del sistema de energía anaeróbica, que normalmente suministra energía para levantar.

 

Serie de Ejercicios

Serie de Ejercicios

 

3.- Extienda sus circuitos de 2 a 5 

Se necesitan dos minutos para que el sistema aeróbico arranque, por lo que los circuitos deben durar al menos ese tiempo. Utilice de 6 a 8 ejercicios por 10 repeticiones cada uno a un ritmo constante. Cada set debe durar unos 45 segundos. Al final del circuito, tome de 2 a 3 minutos de descanso; esto hará que el entrenamiento sea similar al entrenamiento de intervalos en la caminadora o la bicicleta. Usted necesitará trabajar de 20-30 minutos para ver los beneficios cardiovasculares, al menos tres veces por semana.

 

4.- Utilice un peso moderado

Utilice un peso menor de lo que normalmente usaría cuando realiza ejercicio de fuerza o de aumento de volumen del modo tradicional. Y no llegue a la fatiga en cada set, ya que esto causa mucho cansancio y probablemente no le permitirá completar el circuito. Elija un peso que te dejará 2 o 3 repeticiones antes del cansancio. Usted será capaz de ganar fuerza y ​​tamaño con este rango de repeticiones una vez que su resistencia y condición cardiovascular mejoren.

 

5.- Tener claro sus Objetivos

Si desarrollar fuerza y tamaño son sus objetivos principales (en oposición a la quema de grasa), este estilo de entrenamiento, probablemente no es la mejor opción para usted. Realizar Sets corridos son mucho más eficaces para esos objetivos.

Descubra también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>