Ejercita tus senos y dile adiós a la cirugía

press banca press banca

Muchas mujeres se someten a dolorosas cirugías para presumir unos lindos senos, pero aunque no lo crean no es necesario, pues con tan sólo ejercitarlos de manera adecuada, podrás lucirlos redondos, firmes y deliciosos.

Con la ayuda de algunos ejercicios podrás tonificar tu busto, sin la necesidad de someterte a ninguna cirugía.

¿Qué es lo que tienes que hacer? Llevar a cabo estos sencillos ejercicios que podrás hacer en un gimnasio o desde la comodidad de tu hogar. Toma nota:

 

En el gimnasio

  • Press con barra: Lo primero que debes hacer es recostarte en un banco, después con las dos manos sostener una barra con peso, ésta debe estar a la altura de tu busto. Levantarla y regresar a la posición original. Es sumamente importante que los codos estén alineados con tus hombros para que trabajen de forma correcta.

 

  • Press de pectoral: En esta máquina, el trabajo consiste en extender los brazos totalmente hacia enfrente y regresar de nueva cuenta a la posición original.

 

*Press con mancuernas: Acuéstate en el suelo o en un banco y flexiona los brazos de tal manera que quede un ángulo recto (la muñeca y el codo deben quedar perfectamente alineados), después junta los brazos hacia el pecho.

 

En la casa

  • A juntar las manos: Une las palmas de frente a ti, al nivel de tus senos, después con los codos apuntando hacia enfrente, trata de hacer presión entre las palmas. Descansa y vuelve a repetir el ejercicio.

 

  • Estirar lo brazos y levantarlos con peso: Coloca los brazos de manera horizontal, de tal forma que parezca una cruz. En las manos debes llevar algo de peso, posteriormente tendrás que levantarlos hacia arriba y bajarlos despacio.

 

Nota: No importa tanto el peso que utilices, sino la cantidad de repeticiones que hagas de cada ejercicio. Los expertos recomiendan hacer 20 minutos, tres veces por semana de 15 a 20 repeticiones.

Ahora que ya sabes que no necesitas del bisturí para lucir bella, está en tí que te decidas a cambiar tu imagen con la ayuda del ejercicio.

Descubra también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>