Receta de remolachas asadas Fit.

Receta de remolachas asadas Receta de remolachas asadas

Las remolachas se pueden disfrutar crudas o cocidas en una gran variedad de formas. Las remolachas son más dulces y suaves asadas, por eso este método de cocción es muy popular. A continuación te brindaremos esta facil receta de remolachas asadas para estar Fit. 

 

Ingredientes:

12 remolachas
3 cucharadas de buen aceite de oliva
1 1/2 cucharaditas de hojas de tomillo fresco, picado
2 cucharaditas de sal kosher
1 cucharadita de pimienta recién molida negro
2 cucharadas de vinagre de frambuesa
El jugo de 1 naranja grande

 

Instrucciones:

Precalentar el horno a 400 grados.
Retire las tapas y las raíces de la remolacha y la cáscara de cada uno de ellos con un pelador de verduras. Cortar las remolachas en trozos de 1 1/2-pulgada. (Remolachas pequeñas pueden ser reducidas a la mitad, las medianas cortadas en cuartos, y remolachas grandes cortadas en octavos.)
Coloque las remolachas cortadas en una bandeja para hornear y mezclar con el aceite de oliva, hojas de tomillo, sal y pimienta. Hornear durante 35 a 40 minutos, dándoles vuelta una vez o dos veces con una espátula, hasta que las remolachas estén tiernas. Retirar del horno e inmediatamente se mezcle con el vinagre y el jugo de naranja. Espolvorear con sal y pimienta y servir caliente.

Descubra también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>