Receta: Pudin de Mango – Coco y Chia

Pudin de Mango coco y chia Pudin de Mango coco y chia

El mango es una fruta pulposa rica en magnesio y en vitaminas A y C. Asimismo, cuenta con altas concentraciones de hidratos de carbono lo que hace que tenga un valor calórico elevado. Mexclado con las semillas de chía, consideradas como el superalimento ya que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal y coco cremoso para crear un pudín que se come como un postre, pero puede estar en el desayuno todos los días de la semana. A continuación le dejamos esta receta tropical, caribeña y Fit; un Pudin de Mango, Coco y Semillas de Chía

 

Ingredientes

  •  1 taza de mango, pelado y picado
  • 1/2 plátano congelado, pelado y picado
  • 1/2 taza de leche de coco con toda la grasa (otra leche vegetal va muy bien también)
  • 1 cda. limón o jugo de limón
  • 4 cdas. la semilla de chía

 


Instrucciones

En su licuadora – combine el mango con la leche de coco, el plátano y el jugo de limón. Mezcle hasta conseguir un puré consistente, Vierta el contenido de la licuadora en un tazón mediano. Agregue las cucharadas de las semillas de chía y revuelva hasta que se mezclen. Coloque la mezcla cubierta en la nevera durante 10-15 minutos, revolviendo un par de veces para deshacerse de cualquier trozo.

 

Puede condimentarlo con lo que quieras; trozos de plátano adicionales, semillas de cáñamo, de coco o de menta!  Almacene en un recipiente hermético hasta por 4 días en la nevera.

 

Fuente: purbodynutrition

 

Descubra también

Déjanos tu Comentario