Receta Fit – Brownie de frijoles negros

Brownie de frijoles negros Brownie de frijoles negros

Eres loc@ con los dulces y buscas formas alternativas de comerlos? Pues aquí te comparto una receta de un brownie de frijoles negros que al principio no creía que iba a ser tan rica, pero después que probarla y ver que queda exactamente igual a un Brownie regular, sin todas las calorías y con mucho valor nutricional, en fin, se ha vuelto una de mis favoritas. Que la disfrutes!!

 

Ingredientes:

* Aerosol de cocina antiadherente

* Una lata de 15 onzas (425 g) de frijoles (habichuelas) negros, enjuagados y escurridos

* ½ taza de miel o néctar de agave

* ½ taza de cacao en polvo sin azúcar

* 2 cucharadas de semillas de chía (Opcional)

* 1 cucharadita de extracto de vainilla pura

* 3 cucharadas de aceite de coco

* ½ cucharadita de polvo para hornear

* ½ taza de chips de chocolate negro sin leche

* ½ taza de nueces picadas

 

Preparación:

Precaliente el horno a 180 ° C. Rocíe un molde para hornear con aceite de cocina antiadherente. Coloca los frijoles negros, miel, cacao en polvo, semillas de chía, vainilla, aceite de canola y el polvo de hornear en una licuadora hasta que quede una masa de consistencia muy suave. Raspe los lados hasta la mitad a través de la mezcla, si es necesario. Vierta la mezcla en el molde para hornear. Espolvorear los trozos de chocolate y nueces de manera uniforme en la parte superior de los brownies. Hornear durante 45 a 50 minutos. Enfriar durante unos minutos, y servir al gusto.

Descubra también

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>