Inician las Inscripciones al Nike We Run Blue, Buenos Aires 2015

Nike we run blue 2015 Nike we run blue 2015

La carrera Nike We Run Blue, es sin lugar a dudas una de las carreras más esperadas. Tanto en su anterior formato de 10 kilómetros como el nuevo de media maratón que utiliza desde el año pasado. Las incripciones se podrán realizar a partir del 15 de Abril en  www.nike.com/running. Como todas  las carreras de Nike en el mundo, los participantes, deberán tener un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no tener uno, se podrá generar  www.nikeplus.com. También fue lanzado el evento de Facebook WE RUN 21K – BUENOS AIRES 2015.

 

Al inscribirse, se recomienda a los participantes descargar de la página el certificado de aptitud médica para poder firmarlo y sellarlo por su médico. El mismo deberá ser presentado para el retiro del Kit en la Expo We Run Buenos Aires que se realizará los días 4 y 5 de junio de 12:00 a 21:00hs y el 6 de junio, de 10:00 a 18:00hs, en “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501, Capital Federal.

 

No hay información sobre el costo de inscripción ni sobre la cantidad de cupos, aunque se estima que serán 10 mil, como cada año. Nike encuentra sus raíces en el running y siempre promovió la realización de eventos de este deporte en el mundo. En Argentina, hace más de 10 años que realiza diferentes actividades para incentivarlo: carreras de 10 y 5 kilómetros junto a Run clubs, para entrenar los 365 días del año. En estos años se percibió un gran crecimiento de la población de corredores.

Descubra también

One comment

  1. 1

Déjanos tu Comentario