Cómo quemar grasa corporal sin hacer cardio

Ejercicio Anaerobico Ejercicio Anaerobico

Si eres de los que van al gimnasio y no puede soportar la idea de estar todo el día sobre una cinta de correr o una máquina eliptica.  O si simplemente prefieres evitar el entrenamiento cardio convencional, a continuación te dejamos algunos consejos y ejercicios que te ayudarán a construir tu resistencia cardiovascular sin mantenerte fijo en un mismo lugar por 40 minutos y terminar aburrido. Siga estos consejos para quemar grasa corporal de una forma divertida y novedosa.

 

Peso Muerto

Peso Muerto

 

1.- Relice  ejercicios básicos y  multiarticulares

Utilice sentadillas, peso muerto, press de banca y filas encorvadas involucre la masa muscular tanto como sea posible. Algunos ejercicios no tradicionales utilizados por los competidores strongman, como virar neumáticos o el farmer’s walk, son otras buenas opciones.

 

2.- Combine sus ejercicios en circuitos

Es conveniente alternar los ejercicios de la parte superior e inferior para difundir la fatiga por todo el cuerpo. Reducir al mínimo el descanso entre series para mantener su ritmo cardíaco y así forzar su cuerpo a usar el sistema aeróbico en ves del sistema de energía anaeróbica, que normalmente suministra energía para levantar.

 

Serie de Ejercicios

Serie de Ejercicios

 

3.- Extienda sus circuitos de 2 a 5 

Se necesitan dos minutos para que el sistema aeróbico arranque, por lo que los circuitos deben durar al menos ese tiempo. Utilice de 6 a 8 ejercicios por 10 repeticiones cada uno a un ritmo constante. Cada set debe durar unos 45 segundos. Al final del circuito, tome de 2 a 3 minutos de descanso; esto hará que el entrenamiento sea similar al entrenamiento de intervalos en la caminadora o la bicicleta. Usted necesitará trabajar de 20-30 minutos para ver los beneficios cardiovasculares, al menos tres veces por semana.

 

4.- Utilice un peso moderado

Utilice un peso menor de lo que normalmente usaría cuando realiza ejercicio de fuerza o de aumento de volumen del modo tradicional. Y no llegue a la fatiga en cada set, ya que esto causa mucho cansancio y probablemente no le permitirá completar el circuito. Elija un peso que te dejará 2 o 3 repeticiones antes del cansancio. Usted será capaz de ganar fuerza y ​​tamaño con este rango de repeticiones una vez que su resistencia y condición cardiovascular mejoren.

 

5.- Tener claro sus Objetivos

Si desarrollar fuerza y tamaño son sus objetivos principales (en oposición a la quema de grasa), este estilo de entrenamiento, probablemente no es la mejor opción para usted. Realizar Sets corridos son mucho más eficaces para esos objetivos.

Descubra también

Déjanos tu Comentario