El Agua de Coco, una bebida energizante natural

Agua de Coco Agua de Coco

El Agua de coco, es la bebida ideal si quieres hidratar tu cuerpo, es una bebida que encarna la esencia misma de la naturaleza: está llena de sales, azúcares y vitaminas. Con todas estas propiedades naturales, es una bebida energizante natural que nos ayuda a mantener lejos la fatiga y la sensación de falta de energía.
Otro de los beneficios de beber agua de coco es que te ayuda a perder esos kilos no deseados. Y es así cómo funciona, al tomar agua de coco ayudamos nuestro cuerpo a mantenerse hidratado. Cuando estamos deshidratados, nuestro organismo almacena grasa para elevar nuestra temperatura corporal y nuestro metabolismo se ve afectado. Además contiene un contenido calórico de solo 46 calorías por taza.El agua de coco es además un diurético natural, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y beneficiando el sistema renal y hepático. Si bien es cierto que los diuréticos ayudan a perder peso, tenga en cuenta que de esta manera usted no pierde grasa; lo que usted pierde es líquido. 

Este líquido ofrece un alto contenido de minerales, entre ellos hierro, ácido fólico, cobre y sobre todo potasio, lo que hace que este líquido sea excelente para hidratarnos durante la práctica deportiva, ayudándonos no solo a recuperar las sales y minerales perdidos con la sudoración, sino también a favorecer la tonificación muscular.

 

Es recomendada su ingesta a personas con problemas de anemia debido a su contenido de hierro. El agua de coco es también una excelente y natural opción para refrescarnos durante los días de más calor evitando así el consumo de refrescos y jugos empacados, que están llenos de azúcares, químicos y conservantes.

 

Descubra también

One comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>