¿Correr Mejora o Reduce tu rendimiento sexual?

correr mejorar la energia sexual correr mejorar la energia sexual

Si el perder peso y mejorar tu salud no son suficientes motivaciones para comenzar a correr, ¿Qué hay de mejorar tu vida sexual?  Son incontables los beneficios que recibimos al correr, pero en este artículo nos enfocaremos en los beneficios que aporta en la intimidad. Numerosos estudios han encontrado una relación directa entre un estilo de vida sedentario y la falta de potencia en el dormitorio.  Si todavía no estás convencido de hacer un cambio en tu vida, aquí te detallamos como el correr mejora o Reduce tu rendimiento sexual y el disfrute general de la experiencia.

 

El sexo y la resistencia cardiovascular

Para ser capaz de funcionar sexualmente por un tiempo determinado, es necesario tener un nivel básico de resistencia cardiovascular. Sin una adecuada resistencia, no será capaz de complacer a su pareja sin tener que tomar un descanso de vez en cuando. Afortunadamente, correr es el ejercicio cardiovascular por excelencia. Ejercita el corazón al más alto nivel. Su desempeño sexual mejorará como resultado de un mejor nivel de resistencia.

 

Correr te hace sentir más sexy

Sentirse sexy es un componente esencial de un buen desempeño sexual. ¡De esto no hay duda!, Aquellos que se ejecuta de forma regular tienen una mejor imagen corporal y son generalmente más sanos y tienen cuerpos más atractivos, comparado con las personas que no hacen ejercicio. Amar tu cuerpo y estar cómodo con él, te permite ir más relajado al lecho. Por lo tanto, mientras más sexy te sientas, más sexo tendrás.

 

Correr Reduce la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es el enemigo número uno de los hombres y es a menudo causada por problemas circulatorios. Con el fin de tener una erección completa, el pene debe llenarse de sangre. Por lo tanto, cualquier problema o irregularidad, como una obstrucción de las arterias, presión arterial alta u otros problemas cardiovasculares pueden interferir con ese proceso, lo que causa la disfunción eréctil. Sin embargo, correr mantiene el corazón y las arterias sanas, y minimiza así la probabilidad de disfunción eréctil y aumentar tu confianza en el dormitorio.

 

Si bien es cierto que el correr te ayuda a mejorar tu vida sexual, el correr más y más no te hará un dios del sexo. Por el contrario, el sobre entrenamiento tiene los efectos opuestos. De hecho, el sobre entrenamiento es uno de los mayores asesinos de la testosterona (la hormona sexual). Disminuye el apetito y el desempeño sexual y provoca otros problemas de salud. ¡Asegúrese de obtener suficiente descanso y recuperación después de sus entrenamientos!

 

El equilibrio será la clave. Para tener una vida sexual más sana y mejor, usted debe mantener su programa de ejercicios en equilibrio. Hacer demasiado será contraproducente para usted. Una rutina de ejercicios balanceado es aquella que incluye correr tres o cuatro veces por semana, durante 30 a 45 minutos cada sesión. Por supuesto, la duración y la intensidad de cada entrenamiento dependerán de su condición física y objetivos de entrenamiento. Si usted siente que está corriendo muchos kilómetros o que anda demasiado rápido, reduzca la velocidad y disfrute del paisaje. El ejercicio se trata de mejorar tu vida, no al revés.

 

Descubra también

Déjanos tu Comentario