5 formas de detener los antojos de comida chatarra

detener los antojos de comida chatarra detener los antojos de comida chatarra

Dejar de comer comida chatarra es posible, vamos a demostrarte cómo. Si quieres recuperar su salud o simplemente mejorar físicamente, la nutrición juega un papel importante. Todo mundo sabe que la comida chatarra es perjudicial para su cuerpo. No sólo porque ayuda a acumular grasa corporal, sino porque está demostrado científicamente que los antojos de comida chatarra pueden desarrollar problemas de salud. Con este artículo aprenderás 5 formas de detener los antojos de comida chatarra, sólo tienes que mantenerte enfocado!

 

Comer bien no significa que sus platos deben estar vacíos. Cuando comenzamos a entrenar, a menudo pensamos que comiendo menos conseguiremos bajar de peso. La verdad es otra, cuando se está perdiendo peso es que debemos comer más, pero con menos calorías. Cuantos más alimentos naturales, no procesados comemos, sentiremos menos la necesidad de comer comida chatarra. CaribbeanFit le proporciona 5 formas de detener los antojos de comida chatarra para que pueda lograr sus metas.

 

Regla 1: Coma lo suficiente

Llegar a estar satisfecho es muy importante cuando queremos mantener o perder peso. Para la gran mayoría de personas, tres comidas podrían mantenerlo satisfecho todo el día, si usted no es de estos, es importante que usted coma más veces. Tenga en cuenta que debe llenar su plato con verduras y alimentos de bajo contenido calórico. No tome en cuenta el tamaño de sus porciones, lo que debe pensar es en la cantidad de calorías que estas porciones contienen.

 

Agregar bocadillos saludables entre las comidas es una manera eficaz para ayudarle a sentirse lleno. Cuando se está lleno,  somos menos vulnerables a ser atraídos por la comida chatarra. Si usted sólo come 3 comidas, habrá una enorme brecha entre el almuerzo y la cena (unas ocho horas). Durante este período, puede que usted tenga el deseo de comer todo lo que llega a su camino. Por esta razón, Coma sus bocadillos!

 

Regla 2: Manténgase hidratado

El agua es un componente importante de su cuerpo y le ayuda a sentirse lleno. La gente tiende a confundir la sed con el hambre, por eso es muy importante beber al menos 8 a 10 vasos de agua. Además, la adición de agua a sus comidas le permite comer menos cantidad. Le ayudará a añadir pausas mientras estás comiendo, y a sentirse satisfecho por más tiempo. Además, sus músculos están compuesto por 72% de agua, por lo tanto, una cantidad insuficiente de agua tendrá un efecto negativo en el tamaño del músculo.

 

Regla 3: Prepare sus comidas y refrigerios por adelantado

Prepare su comida por adelantado! Esto le permitirá ser consistente con sus comidas y con el consumo de calorías. Utilice una herramienta para llevar control de las calorías que agrega a sus alimentos como MyFitnessPal cuando está cocinando, prepare sus comidas y bocadillos para el día siguiente. No se necesita más tiempo de lo normal, si usted está preparando la cena, prepare un poco más para mañana.

 

Regla 4: Consuma alimentos no procesados

Cambie los alimentos procesados ​por alimentos ricos en fibra, esto le permitirá obtener todos los nutrientes necesarios para estar sano y sentirse lleno. Si todavía tiene dudas aquí le dejamos las diferencias:

 

  • Alimentos procesados: son producidos usando métodos de fabricación para transformar materias primas en alimentos envasados. Estos alimentos contienen una cantidad de nutrientes menor que los alimentos enteros; como las fibras, y son lo que llamamos en el mundo del fitness alimentos vacíos. Podemos mencionar algunos ejemplos de alimentos procesados: arroz blanco, pan blanco, tortillas, harina de maíz, jugo de naranja procesado, galletas etc.

 

  • Alimentos ricos en fibra: por el contrario, los alimentos sin procesar y sin refinar le permite obtener todos los macronutrientes (carbohidratos, grasas, proteínas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) que hace una comida saludable. También incluyen antioxidantes, fitoquímicos y fibras. La fibra retarda el proceso digestivo, lo que significa que se sentirá satisfecho por más tiempo por lo que dejará de un lado la comida chatarra. Algunos ejemplos ricos en fibras: arroz integral, avena, pan de trigo integral, legumbres, frijoles, lentejas entre otros…

 

Regla 5: Pare el comprar alimentos chatarra

Parecería la más obvia pero aun así es la más difícil, cuando salga con sus amigos trate siempre de tomar la decisión más inteligente y evite siempre boicotearse sus metas, usted es lo que come, no arruine su salud por un placer pasajero.  Sólo deje de comprar comida chatarra!

Descubra también

Déjanos tu Comentario