6 cosas que usted no necesita para andar en bicicleta

Andar en bicicleta Andar en bicicleta

¿Quiere andar en bicicleta, pero cree que necesita toda una logística para comenzar? Piénselo de nuevo es probable que tenga todo lo que necesita en este momento. Si usted ha estado pensando empezar a andar en bicicleta, o usted tiene un amigo que le gustaría empezar a montar, es el momento perfecto para ponerse en marcha. Así que deja de pensarlo y aquí le dejamos una lista de cosas por la que usted no necesita preocuparse, ni por un instante.

 

 6 cosas que usted no necesita para andar en bicicleta

1. Habilidades atléticas especiales:

Andar en bicicleta puede ser una actividad atlética. Pero no tiene que ser.  Salir en bici para tomar el almuerzo o visitar algún amigo o simplemente salir a un parque a distraerse en la bici, es muy diferente que participar en una carrera, y las bicicletas se puede utilizar para una variedad similar de motivos con diferentes niveles de esfuerzo. La realidad es que montar bicicleta es más fácil para su cuerpo que caminar o correr, por lo que muchas personas que han pasado períodos largos de inactividad, eligen montar bicicleta como un primer paso para mejorar su condición física. No existe, literalmente, ningún impedimento físico que se requiera para salir en bicicleta. Sólo tienes que rodar,  y llevarlo al ritmo que usted necesite.

 

2. Una bici especial:

¿Qué tipo de bicicleta necesito? Cualquier bicicleta es ideal para montar, siempre y cuando sus pies alcancen los pedales. Busque una bicicleta, pida prestada uno, compre una en una tienda de segunda mano, lo que sea necesario para conseguir una bicicleta. Si usted tiene el dinero, o necesita la motivación de una inversión, puede darse el lujo de hacerse de una bicicleta de lujo, pero eso no es un requisito previo para montar.  A medida que convierta en un hábito el montar, podrá averiguar lo que usted necesita o desea.

 

3. Ropa especiales:

Use todo lo que usted desea usar.  Con el tiempo va a averiguar lo que es cómodo y lo que simplemente no funciona -y no todo va a funcionar.  También averiguará qué tipo de ropa especial puede ser que realmente quiera, y usted le irá mejor al haber tomado la decisión en base a su propia experiencia en vez de la idea de alguien de lo que es correcto o no.

 

4. Accesorios especiales para la Bicicleta:

No necesitas nada especial. No haga caso de nadie que le diga lo contrario. Tarde o temprano, o tal vez de inmediato, usted probablemente querrá lo básico, como cerraduras y luces, sin embargo, no es necesario obtener una marca o tipo en específico.

 

5. Engranaje de piñones Especiales:

Es increíble la cantidad de guías de engranajes  y piñones para principiantes que podemos conseguir en una tienda de bicicletas. Cuando se es principiante, esto no importa. Incluso después de haber estado montando durante años, no importará. Por el contrario, usted puede disfrutar de andar en bicicleta durante muchas décadas sin preocuparse por las palabras “relación de transmisión” u otro de estos términos.

 

6. Un motor eléctrico:

Ya sea que viva en un lugar con una cuesta muy pronunciada, que tenga un problema terrible en las rodillas o tenga que llevar varios niños cargados en su bicicleta de canasta? Cree que necesita ayuda de un motor eléctrico?.  Dele una oportunidad con una bicicleta normal con engranajes primero, empiece poco a poco, si es necesario. Como todo lo demás en esta lista, es posible que un impulso eléctrico no sea tan esencial.

 

Hay un montón de razones válidas para querer o necesitar todas las cosas que acabamos de mencionar que no son necesario, y la experiencia de cada persona es diferente. ¿Qué se necesita para andar en bicicleta? ¡Simplemente debe andar de la manera que más le agrade, Y diviértase haciéndolo.

Descubra también

Déjanos tu Comentario