5 Alimentos que debemos evitar luego de nuestro entrenamiento.

alimentos que se deben evitar despues de entrenar alimentos que se deben evitar despues de entrenar

Comer después de nuestra rutina de entrenamiento es necesario si queremos maximizar nuestro trabajo duro en el gimnasio. A medida que nos ejercitamos, los músculos utilizan glucógeno para alimentar nuestras necesidades de energía y agotan los aminoácidos para alimentar los músculos activos. Después de una intensa sesión de ejercicios, los músculos están hambrientos de nutrientes para poner en marcha el proceso de recuperación y, sobre todo, volver a encender la construcción de músculo. A continuación trataremos estos cinco Alimentos que debemos evitar luego de nuestro entrenamiento.

 

El período óptimo de recepción de nutrientes ocurre aproximadamente una hora después del entrenamiento, si lo perdemos, podemos olvidarnos de construir algún músculo o incluso mantener el músculo que ya tenemos. Pero aún peor que no comer después de un entrenamiento sería alimentar su cuerpo con el alimento equivocado. De hecho, usted podría estar obstaculizando sus resultados y su progreso si no saca provecho de su nutrición post-entrenamiento.  Aquí les dejamos algunos alimentos que deberíamos echar a un lado y cómo corregir su nutrición luego del entrenamiento para obtener máximos resultados !

 

  • PROTEÍNAS EN POLVO A BASE DE PLANTAS. Este tipo de proteína puede ser una buena fuente de proteínas para los vegetarianos, pero lamentablemente muchos de ellos carecen de los aminoácidos esenciales fundamentales que se necesitan para estimular la síntesis de proteínas o la construcción de músculo. Aunque algunos polvos de proteínas vegetarianas ofrecen ahora todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita mediante la combinación de unas pocas fuentes de proteínas diferentes, la mayoría de las investigaciones apoyan el uso de proteína en polvo a base de suero para la conducción de la síntesis de proteínas. Las proteínas vegetarianas pueden tener lo esencial, pero no significa que están en las proporciones adecuadas para apoyar la construcción de músculo. La proteína en polvo a base de suero de leche (Whey) proporciona un alto contenido de BCAA incluyendo leucina, que es un facilitador conocido de la construcción de músculo.

 

Recomendación: Opte por una proteína en polvo después del entrenamiento que contenga una alta concentración de los Aminoácidos BCAA como aislado de suero, hidrolizado de suero o una proteína de suero de leche mezclada incluyendo concentrado de suero de leche a base de suero de leche.

  • FILETE (STEAK). Sí, esta fuente de proteínas es ideal para cualquier dieta que requiera construir músculo, pero después del entrenamiento no es el mejor momento para comerlo. El Filete (Steak) requiere de mucha energía para ser dividido y utilizado por el cuerpo. También está lleno de grasa, lo que ralentiza aún más la digestión. Después de su entrenamiento, usted quiere una fuente rápida de la proteína que se consuma de forma rápida y rápidamente a los músculos.

 

Recomendaciones: En lugar de carne roja, sugerimos una proteína en polvo de digestión rápida, y si no es posible realizar una comida líquida, comer una fuente de proteína que sea más fácil de digerir como el pollo o el pescado blanco.

 

  • AVENA. Este hidrato de carbono complejo rico en fibra es de muy lenta digestión. Luego del entrenamiento necesitamos reponer las reservas de glucógeno muscular rápidamente. Este hidrato de carbono simplemente no va a hacer que esto ocurra. Dejemos la avena para el desayuno cuando se necesita una gran cantidad de energía para poner en marcha su día!

 

Recomendaciones: En lugar de hidratos de carbono complejos, opte por hidratos de carbono simples, como arroz blanco, pasta blanca o incluso pasteles de arroz. Después del entrenamiento es el momento de subir los niveles de azúcar en sangre y los niveles pico de insulina. La insulina es una hormona que proveerá de azúcar y aminoácidos a la sangre y esta la transportara a los músculos para la absorción.

 

  • REQUESON. Aunque sea una excelente fuente de proteínas, el requesón se digiere extremadamente lento. Esta proteína puede tomar horas para ser absorbida completamente por lo que si queremos reponer los nutrientes de nuestros músculos pronto, esta fuente de proteínas no la es ideal !

 

Recomendaciones: Debe conseguir que su fuente de proteínas sea de fácil digestión, La proteína del suero es ideal como se ha mencionado anteriormente, pero el pescado blanco o pollo o pavo son buenas alternativas.

 

  • NUECES. Aunque usted puede tener la tentación de lanzar una o dos cucharadas de su mantequilla de nuez favorita a su Batido luego del entrenamiento – no lo haga! Las nueces están llenas de grasa y fibra, los cuales son de digestión lenta y se ralentizará la digestión de otros nutrientes importantes, como las proteínas y los carbohidratos.

 

Recomendaciones: No hay sustitutos para las nueces, reserva los nutrientes con alto contenido de grasas para otro momento en el día o después de la comida post-entrenamiento!

Descubra también

One comment

  1. 1

    Hola, en el caso de la avena, yo la consumo de desayuno, despues de mi entrenamiento y me cae muy bien, ya que entreno en ayunas y hasta ahora no he tenido inconvenientes con esta forma de entrenar.

Déjanos tu Comentario